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Tope de Vía Tipo Bumping Post

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Los postes de choque Western-Cullen-Hayes son una solución diseñada para detener el movimiento no autorizado de un vagón de ferrocarril más allá del extremo del riel, brindando protección integral a la propiedad, personal, carga y equipo.

Estos postes no solo ofrecen seguridad, sino que también mejoran la eficiencia operativa al proporcionar una parada positiva para las tripulaciones de los trenes.

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SKU: RRT-4011-10 Category:

Description

Descripción:

Los postes de choque Western-Cullen-Hayes son una solución diseñada para detener el movimiento no autorizado de un vagón de ferrocarril más allá del extremo del riel, brindando protección integral a la propiedad, personal, carga y equipo.

Estos postes no solo ofrecen seguridad, sino que también mejoran la eficiencia operativa al proporcionar una parada positiva para las tripulaciones de los trenes.

Características Principales:

  • Diseño Versátil: Diseñados para adaptarse a la velocidad de conmutación normal, son ideales para áreas que requieren protección adicional, como almacenes, áreas de carga y descarga, líneas de montaje y patios de trabajo.
  • Compatibilidad: Se adapta a cualquier riel de 5 a 7-1/2 pulgadas de altura, ofreciendo versatilidad en diversas aplicaciones ferroviarias.
  • Miembros de Compresión en “H”: Exclusivos miembros de compresión en forma de “H” proporcionan una resistencia inigualable, asegurando durabilidad y eficacia a largo plazo.
  • Diseño Robusto: Todo de acero, moderno y robusto, con opciones que se ajustan a diversas necesidades y aplicaciones específicas.
  • Bloqueo con Candado: Puede bloquearse con candado en posición vertical o baja, ofreciendo seguridad contra el uso no autorizado.

Especificaciones:

  • Modelos Disponibles:
    • WCT: Puesto de servicios generales. Diseño de riel de sujeción. No hay agujeros para perforar en el riel. Peso: 850 lbs.
    • WCTS: Similar al WCT, pero con cara de impacto accionada por resorte y costillas anti-ascenso. Para uso en servicio de tránsito rápido. Peso: 1,160 lbs.
    • WK: Recomendado para la industria de la vía final con tres vagones de capacidad o menos, sin pendientes descendentes hasta el final de la vía. Peso: 705 lbs.
    • WD: Servicios generales. Largas vías industriales fuera de los edificios, patios de maniobras planos. No hay pendientes descendentes ni peligros al final de la vía. Peso: 800 lbs.
    • WDC: Similar a WD, pero con una cara curva de golpe para los acopladores de orejas del pasajero. Peso: 825 lbs.
    • WG: Para vías activas, donde el contacto frecuente con la cara de golpeo exige una mayor capacidad de frenado del carro. Peso: 1,250 lbs.
    • WGC: Similar a WG, pero con una cara curva de golpe para los acopladores de orejas del pasajero. Peso: 1,280 lbs.
    • WA: El poste más fuerte jamás construido como producto estándar. Para el servicio de extremo de vía donde se necesita la mayor capacidad de frenado del carro. Peso: 1,655 lbs.
    • WAC: Similar a WA, pero con una cara curva de golpe para los acopladores de orejas del pasajero. Peso: 1,705 lbs.

Los postes de choque Western-Cullen-Hayes ofrecen una opción confiable y eficiente para la seguridad y eficiencia en operaciones ferroviarias.

Beneficios:

  • Protección contra impactos: Los postes de choque Western-Cullen-Hayes están diseñados para absorber y disipar la energía de impacto de manera efectiva, lo que ayuda a reducir el daño a la infraestructura ferroviaria y a los vehículos en caso de colisión.
  • Durabilidad: Fabricados con materiales resistentes y de alta calidad, como acero estructural o hierro fundido, estos postes son robustos y duraderos, lo que garantiza una protección confiable a lo largo del tiempo.
  • Variedad de opciones: Western-Cullen-Hayes ofrece una amplia gama de postes de choque con diferentes capacidades de absorción de impactos y características específicas para adaptarse a diversas aplicaciones y requisitos operativos.
  • Facilidad de instalación: La mayoría de los postes de choque Western-Cullen-Hayes están diseñados para una instalación sencilla y rápida, lo que minimiza el tiempo de inactividad y los costos asociados con la implementación de medidas de seguridad.

Recomendaciones de Uso:

  • Selección adecuada: Elije el poste de choque Western-Cullen-Hayes que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu sitio, considerando factores como el nivel de tráfico, la velocidad de los vehículos y el entorno operativo.
  • Instalación correcta: Sigue las instrucciones de instalación proporcionadas por el fabricante para garantizar una colocación adecuada del poste de choque. Asegúrate de que esté correctamente alineado y asegurado para maximizar su efectividad en caso de impacto.
  • Mantenimiento regular: Realiza inspecciones periódicas para verificar el estado y la integridad de los postes de choque. Reemplaza cualquier componente dañado o desgastado de manera oportuna para mantener su funcionamiento óptimo.
  • Señalización adecuada: Además de los postes de choque, considera la instalación de señalización apropiada, como señales de advertencia y marcadores reflectantes, para alertar a los conductores sobre la presencia de los postes y promover una conducción segura.