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Preguntas Frecuentes

Comprar con nosotros
¿Tienen existencias de mi producto?

En cada página de producto hay un indicador del nivel de existencias para mostrar lo que está disponible. Si algún artículo aparece agotado, puedes contactarnos para consultar disponibilidad.

Si has visto un artículo en nuestro sitio web y ya no lo encuentras, o si lo has pedido en el pasado, siempre merece la pena llamar por teléfono o escribirnos para saber cuándo habrá nuevas existencias.

¿Qué opciones de entrega ofrecen?

En la mayoría de nuestros productos tenemos entrega con flete directo a tu empresa, domicilio, lugar de tu proyecto. También contamos con entregar directas en LAB- Laredo, Texas o en LAB-Monterrey, Nuevo León, por si deseas retirar directamente tu pedido. Al momento de realizar tu pedido nos debes hacer saber si quieres entrega directa o recogerlo en nuestros puntos de entrega, para incluir ese precio en tu cotización. Las entregas se realizan de lunes a sábado.

Para la mayoría de nuestros envíos se requiere una firma para garantizar que llegan sanos y salvos. Por favor, asegúrese de que hay alguien disponible en su trabajo o domicilio para recibir la entrega.

¿Cuál es el tiempo de entrega estimado?

Nuestros tiempos de entrega varían dependiendo la existencia de los productos en stock, si hay algún producto agotado, dependerá del tiempo de llegada a nuestras bodegas.

En el primer caso, el tiempo de entrega puede ser de 3-5 días.

En el segundo caso, nuestro tiempo de entrega puede varias de 3 a 4 semanas.

Siempre te informaremos sobre tiempos de entrega de lo que nos estas solicitando.

¿Tienen un monto mínimo de compra o un monto mínimo para envío gratuito?

Nuestro monto mínimo de compra es de $1,000.00MXN.

En envío gratuito no aplica con nosotros ya que los fletes los manejamos con empresas externas.

¿Cómo sé si mi pedido ha sido enviado?

Cuando se haya enviado la mercancía, recibirá una confirmación por correo electrónico en la dirección indicada – Es importante que nos facilite una dirección de correo electrónico, ya que es la forma más rápida y eficaz de ponernos en contacto con usted.

De igual manera, siempre podemos estar en contacto via WhatsApp para cualquier duda y seguimiento.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito en nuestro sitio, cuando tu monto no es mayor a $10,000.00 MXN.

En montos mayores puedes contactarte con nosotros para realizar el pago por medio de transferencias interbancarias o financiamiento si así lo requieres (cuando son compras muy grandes)

Asistencia Postventa
Mi mercancía llegó dañada, ¿qué debo hacer?

Lamentamos que no haya recibido su pedido en las condiciones que esperaba. En el improbable caso de que reciba artículos dañados, póngase en contacto con nosotros y háganoslo saber. Todos nuestros productos son revisados y envueltos cuidadosamente antes de ser enviados, sin embargo, sabemos que los accidentes ocurren y es posible que algo pueda suceder durante el transporte. Es posible que le pidamos que tome fotografías, así que lo mejor que puede hacer es enviarnos un correo electrónico con éstas y los detalles de su pedido, incluido el número de pedido al correo: ventas@raildepot.com.mx

Una vez que nos haya enviado esto, le invitamos a que nos llame por teléfono y podremos organizar la recogida del artículo y el envío de un reemplazo lo más rápido posible.

Falta un producto en mi pedido.

Si le falta un artículo que esperaba recibir con el resto del pedido, no dude en llamarnos para que lo investiguemos. Es posible que los artículos se hayan enviado por separado, pero lo investigaremos de inmediato y le informaremos. Si falta un artículo, también es posible que se haya agotado. En este caso, habríamos intentado ponernos en contacto contigo para informarte. También puedes consultar tu correo electrónico por si no has recibido nuestra llamada y te hemos enviado un mensaje para informarte. Intentaremos resolver este problema lo antes posible.

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Puede devolvernos su pedido a la dirección de nuestra empresa (véase al final de la página) en un plazo de 14 días laborables. Asegúrese de que los artículos se devuelven en el mismo embalaje, si venían en una caja de marca o en una bolsa sellada, etc., y de que están envueltos de forma segura para garantizar que lleguen sanos y salvos a nuestra dirección. Una vez que hayamos recibido el artículo y comprobado que está en condiciones de ser vendido, le reembolsaremos el importe íntegro del producto en su cuenta.

Mi pedido no ha llegado, ¿me pueden ayudar?

Por favor, compruebe la confirmación de su pedido para asegurarse de que está esperando el artículo antes de ponerse en contacto con nosotros. Recuerde que si realiza el pedido después de las 15:00, tardará un día laborable más. Asegúrese también de tener el teléfono a mano, ya que es posible que el mensajero se ponga en contacto con usted para pedirle indicaciones más detalladas. Si lo desea, puede llamarnos para que investiguemos si hay algún motivo para el retraso. Consulte nuestros datos de contacto (Al final de la página del lado derecho) para conocer el número de teléfono y el horario de apertura.

Ayuda sobre el producto
Soy nuevo en el ``Hazlo tú mismo`` y no sé qué herramienta necesito.

Si necesita más información sobre los productos que está mirando, hemos creado una página de información de productos con una descripción de muchas de nuestras herramientas. Eche un vistazo aquí. Si no encuentra la herramienta que necesita, puede enviarnos un mensaje directamente desde esta página y le responderemos lo antes posible para hacer más fácil su compra.

¿Cómo sé si el producto es adecuado para el trabajo?

Tenemos muchos conocimientos del sector y hemos utilizado muchas de las herramientas/materiales pero nuestra gama es tan amplia que no podemos ser expertos en todas las herramientas (¡aunque nos gustaría serlo!). Recopilamos reseñas de productos, y lo más probable es que algún comerciante o cliente con ideas afines haya comprado el artículo antes. Por lo tanto, puede ser útil para usted, para tener una lectura rápida a través y ver lo que han dicho. Nos encanta recibir comentarios, ya que muchos de nuestros usuarios ofrecen consejos realmente útiles. Cuando hagas tu pedido, asegúrate de dejarnos también una opinión sincera.

Ante eso, recuerda también que tienes la oportunidad de contactarnos cuando gustes para apoyarte y asesorarte.

¿Qué garantía obtengo con mi pedido?

Todos nuestros artículos eléctricos tienen 1 año de garantía. Muchos de nuestros fabricantes ofrecen una garantía ampliada si registra su compra en su sitio web. Para más información sobre garantías, haz clic aquí.